Los principios básicos de salmo 140
"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este citación expresa la Convicción y la esperanza del creyente. Falta es tan apropiado para infundir valencia como la sensación de la presencia y el inclinación de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
Figuraí, hacen uso de tu pasión como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su amor. En tanto que un santo es una paloma a los Luceros de Jehová, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
Los romanos, cuando estaban en un gran apuro, no tenían inconveniente en sacar las armas del templo de sus dioses para guerrear contra sus enemigos y vencerlos.
El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Propietario por su tardanza, si él va tan deprisa como puede; Altísimo acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
12 אַל־תִּתְּנֵנִי בְּנֶפֶשׁ צָרָי כִּי קָמוּ־בִי עֵדֵי־שֶׁקֶר וִיפֵחַ חָמָס׃ Me entrego no encima unto el de mina adversaries; para los testigos falsos están sublevados en contra me, y como respirar fuera violencia.
Cuando miras salmo 3 tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en ingenuidad hay alguna seguridad en este mundo.
4Sean confundidos y avergonzados
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la fortuna de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su categoría ".
Conoces mis salmo 91 salmo 23 deposición. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que salmo 6 se presente el próximo paso en mi carrera.
Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por ingerir una rebanada de pan. R. Sjbbes
Por salmo 91 reina valera eso cuando vas a Misa, no encuentras una doble numeración del Salmo Responsorial en la hojita o el misal, sino solamente la numeración que corresponde según la Vulgata.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, salmo 41 tú no serás apurado: su protección es escudo y coraza.